Mas la hora viene

Adoradores
"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren"


Según Juan 4:23, Dios busca verdaderos adoradores. Él los busca porque hay muy pocos que lo adoren como él quiere. Y aunque la gente construye más y más Iglesias, la escasez de verdaderos adoradores que comenzó en el huerto del Edén se mantiene hasta nuestros días.por supuesto muchos quieren ser salvos. Muchos gritan Aleluya. Pero lamentablemente, muy poco de lo que se conoce como adoración es adoración. Muy, pero muy pocos de los adoradores que Dios encuentra lo adoran como él quiere.

5 comentarios:

  1. Hola ,que buena entrada,he pasado por aqui y leer da ganas de seguir leyendo,estos momentos que uno tiene para la distraccion de la vida cotidiana, tienen que ser agradables y aqui lo son,te espero por mi blog para peregrinar algo,mi deseo de bienestar para ti y los tuyos,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero te has dejado la parte que no entiendes: "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren".

    Si no sábes que parte de tí es el Espiritu y no le adoras como Espíritu que eres, no eres un verdadero adorador, por defecto eres, un falso adorador.

    ResponderEliminar
  3. A menudo escuchamos la frase "La adoración es un estilo de vida". ¿Qué significa esto realmente? Simplemente significa, vivir una vida llena de amor. El primer mandamiento, amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, significa exactamente eso. Usted hace una decisión de mente y corazón para buscar continuamente.. aqui les dejo este link muy bueno!
    http://bit.ly/raSxMr

    ResponderEliminar
  4. Reciban muchas bendiciones, la palabra de Dios dice que nuestro Padre Celestial busca adoradores que lo adoremos en espíritu y verdad, gloria sea a su nombre.
    Aaprovecho y les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    comparto mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Gloria a Dios. Muy acertado esto que he leido, Dios esta llamando para este tiempo una generación de *SAMUEL* SACERDOTES QUE AMEN LA PRESENCIA QUE HABITEN EN SU CASA Y LA AMEN QUE ENTIENDAN QUE NO HAY MEJOR LUGAR, QUE SU PRESENCIA SEA NUESTRO HOGAR COMO DICE MARCOS BRUNET. SANTO SIENTO A DIOS, HIJOS DEL REINO CON MENTALIDAD DE REINO ADORADORES POR EXELENCIA QUE NO TEMAN LLORAR EN SU PRESENCIA QUE NO SIENTAN PENA NI PROTEJAN SUS VESTIDOS BONITOS VESTIDOS CORAZONES QUE SE HUMILLEN RODILLAS QUE SE DOBLEN Y ENTIENDAN QUE NADIE ES MEJOR QUE EL QUE ES DIGNO DE TODA LA GLORIA MUCHAS BENDICIONES A TODOS.

    ResponderEliminar

Sobre mi

Photostream